martes, 17 de julio de 2007

La broma


BROMA: dícese del arte o destreza para planear y ejecutar uno o varios actos infames que llenan de gozo y placer a un tercero llámese “bromista”.

Bueno, no es precisamente la definición que se puede leer en el diccionario Larousse, sin embargo para mi y mis drugos, la parte de infame, era esencial para pasar de ser tan solo un payaso indigno a un Artista sublime.

La mañana había transcurrido sin mayores sorpresas, una pequeña broma por aquí otra por allá, nada que merezca ser recordado. Nada hasta que pasado del medio día, decidí tomar una ligera y refrescante ducha , no sin antes tomar las debidas precauciones ya que ese día me encontraba de visita en la casa de uno de mis drugos, que digo drugo, Brato!. Aunque esto último no lo detuvo para perpetuar el perverso acto que a continuación les habré de relatar.

Estaba ya enjabonándome los codos, cuando sospechosamente escuche que se abría la puerta del baño, no era paranoia, o al menos injustificada no era, mi conciencia traía ya algunas “bromas” pendientes por saldar. Así que sin esperar un segundo asome un ojo a través del cancel.

  • Tranquilo maricon, solo voy a peinarme - decía “El Enano” al tiempo que esbozaba esa sonrisa chueca que antecede a la fatalidad.

Procedí a cerrar el cancel así como las llaves de la regadera, pues ya esperaba el intempestivo “jicarazo” de agua helada. Mas este nunca llego.

  • Extraño… - pensaba yo - algo está tramando.

Como nada sucedía considere continuar con lo propio y termine de ducharme. Al salir de la regadera tome mi trusa y al tocarla la sentí algo húmeda.

  • mmm… ¿que es esto?, ddhhuuu, solo es Gel, vaya imaginación, que rudo… payaso!

Salgo del baño y me dirijo directamente a la habitación para terminar de vestirme y subir a almorzar. Me siento sobre la cama, me inclino permaneciendo aun sentando en el colchón para abrir un cajón empotrado en la base de la cama el cual contiene numerosos y variados pares de calcetines

  • ffff…(olfateo) ¿Qué demonios es eso? ¿Por que huele a…yodo?...- agudizo mi olfato-

  • Ese olor… yo lo conozco… y.. ffffffff (intensifico el olfateo) ¿y por qué viene de mi trasero? Huele a… Heat Lotion….

HEAT LOTION: Loción térmica Similar al Voltaren que al primer contacto refresca y después arde como el maldito infierno.

  • ENANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

¡¡¡Feliz cumpleaños Enano!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, no sé por qué los hombres disfrutan haciéndose bromas, jajaa, sólo lo había visto en programas gringos de tv, pensé que no sucedía en la vida real.
Me gusta mucho la imagen de tu blog.
:)

Lata dijo...

por qué no has escrito nada nuevo?
www.latamoderna.ciuddeblogs.com